Servicios corporativos

Servicios corporativos

Servicios corporativos

Servicios corporativos

previous arrow
next arrow

Accesa a tu cuenta

¡Hola !

En México, ya no es solo una cuestión de preocuparse por la gente que contribuye al desarrollo de la empresa, ya es una obligación cumplir con la NOM 035, la cual exige poner atención y acción sobre los factores de riesgo psicosociales de los empleados (stress, balance trabajo-familia, manejo de relaciones laborales, liderazgo, entre otros aspectos) y es por esto que te presento mis servicios de Terapia Corporativa que podrán apoyarte en esta materia con el objetivo de tener colaboradores con una salud mucho más equilibrada.

Mis servicios se ajustan a las necesidades de tu empresa, para desarrollarte un plan a la medida y puede constar de sesiones de meditación grupales para trabajar el stress o programar algún tema puntual como liderazgo, motivación, comunicación asertiva; o bien, terapias individuales en las que trabajaría los temas que el colaborador quiera sanar.

En conjunto podemos trabajar un traje a la medida para tu Corporación y así, ambos, mejorar el desarrollo personal de tu recurso más importante, el Humano. Esto puede ser ejecutado para tu personal en Corporativo como tu personal de Campo.

 

Beneficios

Los beneficios de la terapia se mostrarán como cambios reflejados en el día a día.

Por ejemplo, en la vida laboral de tus colaboradores -como mayor productividad, concentración, efectividad, comunicación clara, mejor relacionamiento con los colegas, entre otros-, contribuye a disminuir el stress, a despertar la automotivación, a desarrollar nuevas habilidades o simplemente concretar los sueños. Estos resultados dependerán de lo que se trabaje en específico y de la motivación del practicante para disfrutar del cambio en su vida.

En las sesiones de meditación grupales se podrá trabajar, adicionalmente de la disminución del stress, diversas creencias con la finalidad de que los practicantes tengan resultados personales, pero también que estos tengan impacto en su vida profesional. Esto dependerá de la intención que se tenga en cada sesión.

Contáctame para crear un plan a la medida de tu empresa