¡Hola !
Beneficios
Los beneficios de la terapia se mostrarán como cambios reflejados en tu vida diaria.
Por ejemplo, en tu vida laboral -como mayor productividad, concentración, efectividad, comunicación clara, mejor relacionamiento con los colegas, entre otros-; contribuye a disminuir el stress, a despertar la automotivación, a desarrollar nuevas habilidades o simplemente concretar los sueños.
Estos resultados dependerán de lo que se trabaje en específico y de la motivación del practicante para disfrutar del cambio en su vida.
En sesión mezclo diferentes técnicas de Sanación Holistica como son Thetahealing, Registros Akáshicos, Hipnosis y Access Bars con el objetivo de conectarnos con las diferentes frecuencias energéticas de tu cuerpo para poder llevarlas a un punto de equilibrio, restaurarlas y/o balancearlas.
Tu alma, al resolver los temas pendientes - liberando creencias o pensamientos limitantes- te sana y sana tu linaje.
Al hacer este proceso de Sanación contribuimos a solucionar problemas físicos, emocionales y espirituales; ya que los cambios se dan en la profundidad del cuerpo y la mente, por lo que los resultados contribuyen a mejorar tu capacidad para recibir mucho más abriendo infinitas posibilidades para que lo que pedimos de forma clara y puntual se materialice en nuestra vida actual.
Thetahealing
Sistema de sanación energético en estado “Theta” de la mente, o sea, relajación profunda donde conectaremos con el subconsciente y con diferentes frecuencias energéticas que permiten llevar al cuerpo a un punto de equilibrio para restaurar la energía y solucionar problemas a nivel físico, emocional y espiritual, logrando los cambios profundos en mente y cuerpo.
Barras
Tenemos 32 barras energéticas situadas en la cabeza, cada una contiene información sobre determinadas áreas de la vida (dinero, control, creatividad, poder, sexualidad, cuerpo, envejecimiento, alegría, tristeza, etc.). La información que tienen son los puntos de vista que has ido creando a lo largo de tu existencia y que te mantienen anclado. Al ser estimuladas, comienzan a descargarse y a eliminar información (carga eléctrica). Se trata, de formatear el cerebro donde desapareceremos puntos de vista, ideas o pensamientos asentados en tu mente que están limitando tu capacidad de recibir mucho más.
Hipnosis
En estado profundo de relajación accesamos al punto de origen donde tienes registrada la raíz del problema que hoy detectas en tu vida y desde este punto sanamos para no repetir patrones y acabar con ese conflicto.
Registros akáshicos
Piensa que hay un libro con tu nombre y tu información, emociones, sentimientos, aprendizajes y pendientes de vidas pasadas; este es tu Registro Akáshico. Con la lectura de estos podemos sanar esos pendientes conectando con tu alma y tus maestros, de esta forma resolveremos lo que necesitas en esta vida. La solución viene dentro de ti, de tus aprendizajes y lecciones de vidas pasadas. Para esto, yo te ayudaré a canalizar la información.